miércoles, 6 de mayo de 2009

Mis propias conclusiones de lo hablado con la maestra

Con respecto a lo hablado con la Luisa, mi opinión es la siguiente:
- Tenemos que empleas el foro privado que dijo ella en seguida, ¿Cómo lo vamos a emplear o encontrar? Mai sabe como hacerlo, así que ya nos dirá ella.
- Jesus pasa todo lo que tengas a ordenador (ya¡), por favor. Espero que todo esté ordenado y bien clarito, para que cuando se lo enseñemos a la profesora no ponga pegas. Con un pega hay de sobra.
- Javi ya se que no te ha gustado para nada lo que ha dicho la profesora, pero tenías que haber actuado de otra manera. Tambien te comprendo a tí porque estás muy cansado, igual como todos. Pero lo mejor en esos casos es callarse y asumir con nuestra responsabilidad.
- Mai, yo no he estado contigo nunca en un grupo, pero por lo visto me he informado por mis contactos que sueles faltar mucho. Hoy la maestra nos a dado la bulla por tu falta a clase esta mañana. Espero que no vuelva a pasar más. No te lo digo para que te caiga mal, simplemente por mejorar tus fallos como amiga que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario