miércoles, 6 de mayo de 2009

conversación con la profesora

Con respecto a lo que ha comentado Sara me parece muy bien su toma de decisión, al igual que la de mai para reflexionar sobre lo ocurrido. Con respecto a mi actitud ya os adelanto que no fué cansancio sino indignación por la falta de respeto debido a las voces que nos estaba metiendo. En todo momento estaba entendiendo lo que estaba diciendo y comprendiendo lo que decía y los mensajes subliminares, y se que iban con buena intención, pero creo que hay derecho a que nos tratara de esa manera y así de repente, por el simple hecho de comentarle lo del blogger, que además no venía de nuevas, pues ya lo sabía, pues se le comentó en la clase anterior y no hizo ningún comentario al respecto.Creo que si estamos hablando de una educación inclusiva es aquella en la que también se le da libertad de creatividad al alumnado y en la cual se evita encasillar en lo que dice el profesor, pues es un miembro más de la comunidad educativa, creo que no ha sido justa la forma de tratarnos, ni creo que sea tan grave el hecho de que no supieramos de la existencia del foro privado. Creo que este nuevo proyecto va super bien encaminado y que finalmente vamos a hacer algo bastante bueno.

Por otra parte también comprendo la actitud de ella, pues es verdad que le dedica mucho tiempo a la asignatura, y creo que era un reclamo para que le ayudasemos a facilitar las cosas, pues somos todos conscientes de la implicación de Luisa en la asignatura. Esto si lo hubiera expuesto de otra manera no hubiera existido ningún tipo de problema debido a la buena comunicación que ha existido hasta ahora con ella.

La verdad esque por mi parte me he quedado bastante decepcionado, detodas maneras, creo que debemos dejar correr un velo y entender que posiblemente tuviese un mal día, como todos lo tenemos.

Asique no olvidemos cual es nuestro objetivo y a ver si somos capaces de hacer un gran trabajo y olvidarnos de lo ocurrido con el futbolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario