domingo, 26 de abril de 2009

propuesta de javi

Hola a todos:

Bueno sinto haber publicado mi entrada tan tarde, pero no he tenido tiempo ántes.
La verdad esque he tenido, suerte, pues al ser el último he tenido opción de leer todos los comentarios vuestros y me han parecido muy interesantes todos. Está bien que nos pongamos las pilas y que todos le hayamos dado vueltas al coco, parece que la idea del blogger puede funcionar.

Para mi propuesta tenía pensado algo diferente a lo que proponeis, pero al leer la vuestras, me han parecido muy buenas y he querido hacer una global intentando recopilar un poco todas las vuestras, para que tenga un poquito de todos.

Me parece muy importante el comentario de Mai, que no debemos olvidar que en este proyecto lo importante es la exposición, asique yo también opinto que es donde debemos enfocarnos.

Lo de los cubos a mí me sigue pareciendo muy buena idea, y pienso que no deberíamos descartarla aún del todo. El comentario que hizo Sara sobre que el hecho de tener que copiar un dibujo era más parecido a la escuela estandar me pareció clave. Podríamos utilizar una de las caras con un dibujo estandar, el cual tiene que copiar, y este sería la representación de la escuela tradicional. Yo copio todo lo que me dicen y no tengo opción a crear. Las cinco caras restantes podrían tener diferentes modelos de enseñanza- aprendizaje (todos los datos los podemos rescatar de la información de Remedios, calificación evaluación.....). Pero mediante imágenes.

Eso podría ser una parte, así convertiríamos nuesta manualidad en arte.

Aún así pienso igual que mai, puede ser una parte de nuestro proyecto, pero de cara a una exposición no veo que sea suficiente.

La idea de jesús (creo que es porque no está firmada) es muy buena. Mai, en el power podríamos poner anuncios de televisión y hacer una clase tratando de crear debates y haciendo dos posturas unos defienden a los anuncios y otros los critican. (eso podría ser el broche final de la exposición)

Con respecto al teatro creo que es muy buena idea, pero en esta ocasión os propongo el más dificil todavía, el vídeo ya lo hicimos, asique esta vez podríamos hacerlo en directo. ¿que os parece? ¿os atreveis??

Con respecto al trivial, la verdad esque yo personalmente no le veo relación con la asignatura, pues no hay así una teoría como para haccer preguntas

Con respecto al pictionari, yo he pensado que al final del debate podrían hacer un dibujo con un tema que propongamos abierto (como hace la profesora).

Así creo que hemos tocado bastantes tipos de artes

informático (power)
Manual (cubos)
teatro
visual (anuncios)

Creo que también sería interesante meter algo de teoría, (como dice rocío ) La que se ve en el cubo.

Lo que me da miedo de todo esto es la planificación...................

Así tendríamos recopiladas un poco todas vuestras ideas, no se que os parece.

Por cierto, en el foro hay un chico (jose juan ) que opina sobre nuestro trabajo (El futbolin), no se si lo habeis visto, hace una crítica bastante crítica.
Quedandonos con la parte que nos interesa sobre el comentario, creo que no ha quedado muy claro cuales son las adaptaciones que hemos hecho sobre el futbolín. En esta ocasión creo que nuestra exposición ha de ser clara, a pesar de ser pepe el que hable el trabajo de debajo ha de ser de todos.

Mucho ánimos que este trabajo lo vamos a bordar

1 comentario:

  1. Ombre yo pienso k nos va a pasar un poco en plan futbolin, con respecto k no veas aora meter todo eso en la planificacion y k aluego se lleve a cabo tal cual. Yo considero k os deberiamos centrar todos en algo en concreto pues si no va a kedar todo muy amplio,yo propongo k para mañana miercoles todos traigamos x escrito nuestra porpuestas exas aki y se las presentemos un poco a la profesora y k ella nos oriente de cual seria la mas acertada, k opinais?

    ResponderEliminar