jueves, 30 de abril de 2009

Nueva propuestas

A ver Mai estuvo hablando con la profesora, y dijo que no lo veía muy claro. Tal y como planeabamos son demasiadas cosas, debemos centrarnos en algo.
Yo estuve hablando con Marina, y me dijo que ella el año pasado hizo la asignatura y que ellos hicieron un taller que les quedó muy chulo.
Esto me ha hecho reflexionar y creo que lo que la profesora quiere es una sola cosa.

Podríamos centrarnos solamente en el teatro por ejmplo, que puede ser muy divertido, así cambiamos de la dinámica de fabricación.
Lo que pasa es que no tengo muy claro si tiene que ser una exposición de una hora. Así el tiempo que tengamos, podemos planificarlo, aunque una hora de teatro va a ser que no......

No se, a mi me hace ilusión hacer el teatro. Si lo planificamos bien puede quedar muy chulo.

Por otra parte la idea del juego de mai tampoco la descartamos, pero pienso que ántes el pictionari que el trivial.

No se............ No nos durmamos que luego se nos hecha el tiempo encima y surgen los problemas, es mejor tenerlo todo atado con tiempo, ahora que estamos más desahogados.

1 comentario:

  1. A mí me parece bien hacer un teatro, pero el problema está en: ¿Cómo lo vamos a hacer?
    Eso lo tenemos que pensar todos juntos.

    ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar